Curso online de
Pasta Sin Gluten

Sin Lácteos y Sin Huevo

Curso online
de Pasta

100% Sin Gluten
y Sin Lácteos

Presentación del curso

¿Qué aprenderé?

¿Qué aprenderé?

Ravioli Sin Gluten
Ravioli
Sin Gluten
Garganelli Sin Gluten
Garganelli
Sin Gluten
Ñoqui Sin Gluten
Ñoqui
Sin Gluten
Canelones rellenos Sin Gluten
Canelones rellenos
Sin Gluten
Pasta integral Sin Gluten
Pasta integral
Sin Gluten
Pappardelle Sin Gluten
Pappardelle
Sin Gluten
Pasta Rellena Sin Gluten
Pasta Rellena
Sin Gluten
Tagliatelle Alfredo Sin Gluten
Tagliatelle
Alfredo
Pad Thai Noodles Sin Gluten
Pad Thai Noodles
Sin Gluten
Espaguetis Sin Gluten
Espaguetis
Sin Gluten
Variedad de Salsas para pasta
Variedad de Salsas
para pasta
Pasta Fresca Farfalle Sin Gluten
Pasta Fresca
Farfalle Sin Gluten

Todas las recetas son

lactose-1349759_640.png

Sin Lactosa

gluten-free-v.png

Sin Gluten

CuadradoColorVerde

Veganas

Todas las recetas son

gluten-free-v.png

Sin Gluten

lactose-1349759_640.png

Sin Lácteos

CuadradoColorVerde

Veganas

¿Cuál es el precio?

Oferta especial: $13
válida hasta el 24 de Febrero
¡Oferta por tiempo limitado!
El precio original del curso era de $78

¿Qué incluye el curso?

Duración del curso

En el momento en que se inscriba, obtendrá acceso inmediato a todo el contenido del curso. No hay una fecha de inicio, ni horarios, puede completar el curso a su ritmo.

Descripción del curso

Adéntrese en el fascinante mundo de la Pasta Sin Gluten, y descubra cómo seleccionar las harinas adecuadas mientras le abrimos la puerta a un universo culinario sin igual. Se llevará a casa las habilidades necesarias para preparar una inmensa variedad de pastas: Tagliatelle, Noodles, Espaguetis, Ravioli, Tortellini, Linguini, Farfalle, Fusilli y muchas otras. Además aprenderá a elaborar Lasaña y Canelones. Le enseñaremos a darle vida a sus platillos con rellenos y salsas tradicionales como la Arrabiata, el Pesto genovés, la Salsa Alfredo, la Salsa Funghi, entre otras. Al concluir, tendrá todas las herramientas para crear sus propias versiones de estos clásicos italianos.

Adéntrese en el fascinante mundo de la Pasta Sin Gluten, mientras le abrimos la puerta a un universo culinario sin igual. Aprenderá a elaborar una gran variedad de pastas: Tagliatelle, Noodles, Espaguetis, Ravioli, Tortellini, y muchas otras. Le enseñaremos a darle vida a sus platillos con rellenos y salsas tradicionales como la Arrabiata, el Pesto genovés, la Salsa Alfredo, la Salsa Funghi, entre otras. Al concluir, tendrá toda las herramientas para crear sus propias versiones, de estos clásicos italianos.

Programa del curso

Módulo 1. Introducción
Lección 1. Bienvenida 
Lección 2. Utensilios 
Lección 3. Ingredientes 

Módulo 2.  Salsas
Lección 4. Arrabiata
Lección 5. Pesto genovés/pesto rosso
Lección 6. Salsa Alfredo 
Lección 7. Salsa de trufas
Lección 8. Salsa funghi 
Lección 9. Caponata siciliana
Lección 10. Salsa pad thai

Módulo 3. Masas
Lección 11. Masa para pasta sin gluten 
Lección 12. Masas de colores 
Lección 13. Cocción, secado y conservación

Módulo 4. Pastas frescas 
Lección 14. Laminado con máquina y a mano
Lección 15. Pasta larga: tagliatelle(tallarines), pappardelle (cinta), fettuccini
Lección 16. Pasta corta: Fusilli (espirales), farfalle (moñitos), garganelli, garganelli rigatti. gnocchetti
Lección 17. Pasta extruida: espaguetis, noodles

Módulo  5. Pastas rellenas 
Lección 18. Relleno pera y nueces
Lección 19. Relleno espinaca y cebolla
Lección 20. Salsa Bechamel
Lección 21. Ravioli, tortellini, cappelletti
Lección 22. Lasagna y cannelloni
Lección 23. Ñoquis

Módulo 6. Cierre
Lección 24. Despedida

¿Quién imparte este curso?

ale_8

Alejandra Schvartz

Soy una apasionada de la cocina y la alimentación saludable. Me licencié en Pedagogía y durante años trabajé en el ámbito de la educación. Cuando nació mi hijo, decidí disfrutar de él, acompañarlo en sus primeros años a tiempo completo. Fue un privilegio. Cuando volví a trabajar, me enfoqué en la cocina. Me he formado durante años en cocina, repostería y panadería con y sin gluten. Actualmente imparto cursos de cocina y panadería, realizo asesorías y showcookings. Me apasiona lo que hago, disfruto estudiando, aprendiendo, experimentando y enseñando. Mi propuesta es sencilla: te invito a volver a cocinar disfrutando del proceso. Quiero que tu casa y tu cocina se llenen de vida. Te voy a enseñar una forma de cocinar fácil, creativa y nutritiva para que mantengas una alimentación saludable y deliciosa. ¡Gracias por estar aquí!

Apasionada de la cocina saludable y pedagoga, he dedicado años a formarme en cocina y repostería, con especialidad en cocina sin gluten. Ahora imparto cursos y realizo asesoramientos, con la filosofía de disfrutar el proceso culinario. Te invito a llenar tu cocina de vida, aprendiendo a cocinar de manera fácil, creativa y nutritiva para una alimentación deliciosa y saludable. ¡Gracias por unirte a esta aventura gastronómica!

¿Quiere regalar el curso?

¡Le enviaremos una tarjeta regalo a su email para que pueda regalarla!

Reseñas sobre cursos impartidos por Alejandra

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 88 reseñas)

Reseñas en video

Todas las reseñas

Estoy muy contenta de haber adquirido el curso

Valorado con 5,0 de 5
julio 2, 2021

Hola mi nombre es Cyndi soy de Perú, realmente estoy muy contenta de haber adquirido el curso y voy para mas estoy ahora con el curso de fermentados con Alejandra una vez mas gracias por compartir conocimientos, buen curso recomendado.

Avatar para Katicita Velaisosa
Katicita Velaisosa

Preguntas frecuentes

Este curso no tiene fecha de inicio ni horarios. Comienza en cuanto te inscribes y desde que lo haces tienes acceso a todo el contenido. Tampoco tiene fecha límite de finalización. Puedes empezarlo o terminarlo cuando quieras y a tu ritmo, ya que siempre tendrás acceso al mismo.

El curso consiste en lecciones en video grabadas en alta definición acompañadas de material formativo en pdf. Existe un aula virtual desde la que tendrás acceso a los contenidos y podrás resolver todas tus dudas. Habrá un trabajo fin de curso en el que tendrás que elaborar tu propia receta, un test online sobre las materias impartidas y un diploma acreditativo de finalización del curso. Adicionalmente, existe un grupo privado de alumnos/as en Facebook donde compartimos experiencias, conocimientos y fotografías de las recetas, con los profesores y con el resto de alumnos/as.

Podrás acceder siempre a todos los contenidos. Desde que te inscribes tienes derecho a acceder a todos los contenidos del curso de manera ilimitada.

Sí, podrás preguntar todas las dudas que tengas a nuestro equipo de soporte. Desde el aula virtual te explicamos cómo ponerte en contacto.

Sí, una vez completado el curso obtendrás un diploma en pdf a tu nombre avalado por nuestra escuela. Cuando nos envíes el trabajo fin de curso, recibirás un test online en el que habrá preguntas tipo test sobre los conceptos y materias impartidas. Una vez aprobado el test online, recibirás el diploma en pdf a tu nombre.

Nuestra plataforma no admite depósitos ni transferencias. Sentimos no poder ofrecerte otra solución.

Sí, se puede pagar mediante Paypal. Simplemente sigue los pasos para la inscripción y como forma de pago selecciona Paypal.

Sí, nuestra plataforma admite tarjeta de débito.

Sí, podrás descargar todos los manuales en pdf con todas las recetas y con todas las explicaciones de las lecciones.

Sí, es posible obtener factura en formato pdf tras la compra del curso. Para ello asegúrate de poner todos tus datos correctamente en el momento de la inscripción: nombre de la persona física o jurídica, número de identificación fiscal (NIF, RFC, NIT, CUIT, TIN…), y dirección. Ya que estos son los datos que aparecerán en la factura.

Trabajaremos con ingredientes relativamente sencillos de conseguir. Todo depende de la zona en la que se encuentre. Además una vez dentro del curso puede pedir orientación sobre dónde conseguir los ingredientes e intentaremos ayudarle.

La mayoría de las elaboraciones se pueden realizar con ingredientes como:

Manzana, Tomate, Chile, Aceitunas, Cebolla, Apio, Berenjena, Ajo…

Frutos secos y semillas.

Harina de arroz, harina de maíz, harina de garbanzos, almidón de tapioca, almidón de maíz…

Aceite, vinagre, sal y especias.

Hemos intentado hacer un resumen esquemático, no todas las recetas llevan estos ingredientes pero para que les sirva de orientación.

No es necesario contar con conocimientos previos específicos para realizar este curso. Sin embargo, tener nociones básicas de cocina será útil. Todas las elaboraciones se explican de manera detallada y didáctica.

Para el curso necesitas utensilios de cocina comunes, como ollas, sartenes, espumaderas, coladores, espátula, boles, cuchillos, batidora, cucharas medidoras… Empezaremos a trabajar con lo que tengas en casa y te daremos alternativas y orientaciones por si decides comprar algo.

Contacto

o a través de redes sociales