Maravilloso curso

julio 20, 2024

Recomiendo apliamante este curso, es muy completo y detallado.

La chef es muy atenta, aprenderás recetas y tips muy útiles.

Quede muy satisfecha. ☺️

Avatar para Magdalena Juarez Gonzalez
Magdalena Juarez Gonzalez

Práctico y muy informativo

junio 24, 2024

Me encanto el curso, siento que dá mucha información importante y tambien la forma de enseñar es concisa y precisa. De verdad lo disfrute mucho, este ya es mi segundo curso y ya compré el tercero!

Avatar para Nicole
Nicole

junio 6, 2024

Me gusto mucho este curso , aprendí cosas nuevas en como reemplazar el huevo, no utilizar azúcar refinada y las harinas que se pueden ocupar y los demás ingredientes, la profesora explica muy bien. Estoy muy contenta con haber hecho este curso quede conforme , muchas gracias

Avatar para Constanza Marambio Yáñez
Constanza Marambio Yáñez

Excelente curso.

mayo 7, 2024

Mi nombre es Ana María H. he realizado este utilísimo curso, a mi ritmo, el de pan sin gluten ya que fui diagnosticada con fibromialgia desde fines del 2019 y la recomendación médica fue sustituir los alimentos con gluten.

Es primera vez que hago un curso on line, tenía mis dudas, y la difusión de este curso me pareció la más confiable y comencé a fines del 2023 y estoy terminando ahora en abril 2024. Me encantó la forma en que está distribuida la información del curso, cada módulo y lo novedoso de sus recetas, muy clara al realizarlas, estoy feliz de haber tomado este curso, ahora voy por el curso de fermentados… espero hacerlo durante estos meses de invierno, los invito a atreverse a preparar sus propios panes, es muy gratificante comer lo que uno prepara, saludos

Avatar para Ana Maria Hidalgo
Ana Maria Hidalgo

Excelente maestra

abril 23, 2024

Me encanta la manera como explicas, muy puntual y acertada,…tus clases son completas y variadas.

Avatar para María Yllesca
María Yllesca

Es un excelente curso lo recomiendo.

abril 22, 2024

Es mi segundo curso en la Escuela y la verdad que voy por más, porque a pesar de ser profesional de cocina, el conocimiento que aporta Alejandra en cada uno de sus cursos es increíble. Estoy feliz de poder ampliar mis conocimientos con una colega tan profesional y con esa capacidad de enseñanza que no todos poseen. Solo me queda darte las gracias, Alejandra, y a tu equipo.

Avatar para Morellya Echenique
Morellya Echenique

Un curso maravilloso

abril 3, 2024

Me ha encantado hornear todos estos panes. Alejandra aporta de una manera clara, sencilla y que transmite mucho amor por la cocina, unas recetas para quienes deseamos comer panes ricos y sanos.

Personalmente, me he aficionado a la cocina en un momento en que he comenzado a cuidarme mucho especialmente a nivel nutricional. Por eso mismo, este curso no solo me ha ayudado a preparar riquísimos panes, sino que además me ha animado a seguir explorando, disfrutando y aprendiendo en la cocina.

¡¡Lo recomiendo muchísimo!!

Avatar para Gonzalo
Gonzalo

Curso de Respostería sin gluten - Un camino de ida

marzo 27, 2024

Empecé el curso buscando alternativas sin azúcar y sin contar con conocimientos previo y terminé descubriendo una vocación.

El curso es muy completo y enseña una gran variedad de técnicas; la profesora hace las lecciones muy amenas y responde enseguida a las consultas. Luego de terminarlo en febrero continuo con los estudios en Pastelería y este curso me ha sido de gran ayuda: esperando una segunda parte.

Avatar para Gustavo Bilbao
Gustavo Bilbao