Excelente maestra

abril 23, 2024

Me encanta la manera como explicas, muy puntual y acertada,…tus clases son completas y variadas.

Avatar para María Yllesca
María Yllesca

Es un excelente curso lo recomiendo.

abril 22, 2024

Es mi segundo curso en la Escuela y la verdad que voy por más, porque a pesar de ser profesional de cocina, el conocimiento que aporta Alejandra en cada uno de sus cursos es increíble. Estoy feliz de poder ampliar mis conocimientos con una colega tan profesional y con esa capacidad de enseñanza que no todos poseen. Solo me queda darte las gracias, Alejandra, y a tu equipo.

Avatar para Morellya Echenique
Morellya Echenique

Un curso maravilloso

abril 3, 2024

Me ha encantado hornear todos estos panes. Alejandra aporta de una manera clara, sencilla y que transmite mucho amor por la cocina, unas recetas para quienes deseamos comer panes ricos y sanos.

Personalmente, me he aficionado a la cocina en un momento en que he comenzado a cuidarme mucho especialmente a nivel nutricional. Por eso mismo, este curso no solo me ha ayudado a preparar riquísimos panes, sino que además me ha animado a seguir explorando, disfrutando y aprendiendo en la cocina.

¡¡Lo recomiendo muchísimo!!

Avatar para Gonzalo
Gonzalo

Curso de Respostería sin gluten - Un camino de ida

marzo 27, 2024

Empecé el curso buscando alternativas sin azúcar y sin contar con conocimientos previo y terminé descubriendo una vocación.

El curso es muy completo y enseña una gran variedad de técnicas; la profesora hace las lecciones muy amenas y responde enseguida a las consultas. Luego de terminarlo en febrero continuo con los estudios en Pastelería y este curso me ha sido de gran ayuda: esperando una segunda parte.

Avatar para Gustavo Bilbao
Gustavo Bilbao

Sencillamente perfecto

marzo 26, 2024

Es tan perfecto este curso que aprendes a hacer pan como si conocieras todo el proceso de toda la vida. Está todo perfecta y sencillamente explicado. Cuando terminas te das cuenta de la cantidad de contenido y conocimientos que has adquirido de una forma tan fácil y clara.

Gracias por enseñar tan bien y contagiar tu entusiasmo.

Avatar para Elvira Porcel López
Elvira Porcel López

Excelente curso

marzo 11, 2024

Muy bien explicado todo. La profe una genia total con mucha onda y entusiasmo que contagia!

El curso me dió las herramientas necesarias y la teoría para poder desempeñarme en esto de hacer panes sin gluten! Gracias!!

Avatar para Noelia Martino
Noelia Martino

Panes s/gluten

febrero 25, 2024

Excelente. Alejandra explica muy claro la elaboración de los productos.Me encantan estos cursos porque te permite adaptar los ingredientes de cada país.Sumamente recomendable tanto los cursos de panadería como los de escuela vegetariana.los estoy haciendo a todos y feliz con lo aprendido.gracias gracias

Avatar para GABRIELA SANTA CRUZ
GABRIELA SANTA CRUZ

Una maravilla el curso!!!!

febrero 10, 2024

Alejandra una genia y muy práctica para explicar y elaborar los panes!! Fue un placer!!

Avatar para Ianina
Ianina