Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una Escuela de Panadería Artesanal. Nos dedicamos a la formación desde 2012. En este tiempo hemos formado a centenares de alumnos/as de distintos países. La sede social de nuestra escuela se encuentra en Europa. Somos apasionados/as del pan, pero no del pan cualquiera, sino del pan auténtico, artesano, del pan con masa madre, del pan bien fermentado con matices increíbles, y sobretodo del pan integral, del pan hecho con mucho amor y con harinas 100% integrales de la mejor calidad. 

Profesora

leccion 1

Alejandra Schvartz

Soy una apasionada de la cocina y la alimentación saludable.  Me licencié en Pedagogía y durante años trabajé en el ámbito de la educación. Siempre me ha gustado pero nació mi hijo, y decidí centrarme en disfrutar de él, acompañarlo en sus primeros años a tiempo completo. Fue un privilegio. Cuando decidí volver a trabajar, me enfoqué en la cocina. Siempre me ha apasionado y me había estado formando durante años en cocina, panadería artesanal y panadería sin gluten. Actualmente, coordino la cocina de un cole, imparto cursos de cocina y panadería, realizo asesorías y showcookings. Me apasiona lo que hago, disfruto estudiando, aprendiendo, experimentando y enseñando.

Mi propuesta es sencilla: te invito a volver a la cocina y a disfrutar cocinando. Quiero que tu casa y tu cocina se llenen de vida. Por eso te daré trucos y recetas para facilitarte todo el proceso! Te voy a enseñar una forma de cocinar fácil, creativa y nutritiva para que tengas (y mantengas) una alimentación saludable y, por supuesto, también deliciosa. ¡Gracias por estar aquí!

Preguntas frecuentes

Este curso no tiene fecha de inicio ni horarios. Comienza en cuanto te inscribes y desde que lo haces tienes acceso a todo el contenido. Tampoco tiene fecha límite de finalización. Puedes empezarlo o terminarlo cuando quieras y a tu ritmo, ya que siempre tendrás acceso al mismo. Las 7 semanas son solo una recomendación en caso de realizar el itinerario sugerido. Pero puedes hacerlo al ritmo que quieras realmente.

El curso consiste en lecciones en video grabadas en alta definición acompañadas de material formativo en pdf. Existe un aula virtual desde la que tendrás acceso a los contenidos y podrás resolver todas tus dudas. Habrá un trabajo fin de curso en el que tendrás que elaborar tu propia receta, un test online sobre las materias impartidas y un diploma acreditativo de finalización del curso. Adicionalmente, existe un grupo privado de alumnos/as en Facebook donde compartimos experiencias, conocimientos y fotografías de las recetas, con los profesores y con el resto de alumnos/as.

Podrás acceder siempre a todos los contenidos. Desde que te inscribes tienes derecho a acceder a todos los contenidos del curso de manera ilimitada.

Sí, podrás preguntar todas las dudas que tengas a nuestro equipo de soporte. Desde el aula virtual te explicamos cómo ponerte en contacto.

Sí, una vez completado el curso obtendrás un diploma en pdf a tu nombre avalado por nuestra escuela. Cuando nos envíes el trabajo fin de curso, recibirás un test online en el que habrá preguntas tipo test sobre los conceptos y materias impartidas. Una vez aprobado este test online, recibirás un diploma en pdf a tu nombre en el que se acreditará que tienes estos conocimientos. Es importante tener en cuenta que este diploma tiene una validez privada, no es oficial.

Nuestra plataforma no admite depósitos ni transferencias. Sentimos no poder ofrecerte otra solución.

Sí, se puede pagar mediante Paypal. Simplemente sigue los pasos para la inscripción y como forma de pago selecciona Paypal.

Sí, nuestra plataforma admite tarjeta de débito. Pero ten en cuenta que solo sirven las tarjetas de débito que tengan CVC o CVV y no todas las tarjetas de débito lo tienen, solo algunas.

Sí, podrás descargar todos los manuales en pdf con todas las recetas y con todas las explicaciones de las lecciones.

Sí, es posible obtener factura en formato pdf tras la compra del curso. Para ello asegúrate de poner todos tus datos correctamente en el momento de la inscripción: nombre de la persona física o jurídica, número de identificación fiscal (NIF, RFC, NIT, CUIT, TIN…), y dirección. Ya que estos son los datos que aparecerán en la factura.