¡Excelente experiencia culinaria!

julio 26, 2021

¡Hola! Llevo 15 años en una dieta libre de gluten, trigo y sus derivados. Además de ser vegana por 30 años. Hacer panes ha sido lo único que no he logrado, pues nunca he encontrado métodos que den buenos resultados. Y por fin he encontrado un curso que sea afín con mi visión de productos de alto valor nutricional, veganos, sin huevos, sin aceites y artesanales.

Este curso ha sido maravilloso y la Profesora Alejandra es una maestra de excelencia. Siempre dispuesta y disponible a enseñar y ayudar a los estudiantes buscando las mejores alternativas para sus dudas. 💯 recomendado!!!

Avatar para Rosani Lebrón
Rosani Lebrón

Magnífico curso

julio 26, 2021

Nunca pensé que pudiera hacer pan y con éste curso lo he conseguido. Alejandra es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte y animarte. 100 % recomendable

Avatar para Teresa Llaó
Teresa Llaó

Estupendo curso de panes sin gluten.

julio 26, 2021

La profe Alejandra da muy buena información, clara directa y completa.

Además de su actitud, siempre atenta a resolver dudas o dificultades.

Un curso estupendo que merece la pena si se tiene necesidad o interés por la panadería sin gluten, sana y sabrosa.

Avatar para C. Ayesa Bravo
C. Ayesa Bravo

Curso de pan artesanal y curso pan sin gluten

Si hubiera 10 estrellas le pongo las diez

Solo puedo decir ambos cursos son maravillosos 👏👏👏👏👏

Avatar para Sara Rosenthal
Sara Rosenthal

De las mejores compras que he podido hacer!

julio 12, 2021

Hacia ya unos años que en casa el pan era casero, cuando tomamos la deicsion de quitar el gluten de nuestra dieta teníamos el problema de renunciar al pan, de no poder difrutar de esa tostada por la mañana o de mojar pan en una salsa, ya que los panes comerciales llevan muchos ingredientes insanos. Gracias a Alejandra y a su curso difruto del placer de comer pan, de disfrutar de pizzas, cocas…. Sin duda, lo recomiendo 100%

Avatar para Caterina Haro
Caterina Haro

Me encantó el curso

julio 8, 2021

Me encantó el curso de panadería integral, Alejandra explica muy bien, las recetas son precisas y muy ricas y te dan la base para entender todo y seguir creando por tu cuenta. 100% recomendado 🙂

Avatar para Leslie Aguayo
Leslie Aguayo

Estoy muy contenta de haber adquirido el curso

julio 2, 2021

Hola mi nombre es Cyndi soy de Perú, realmente estoy muy contenta de haber adquirido el curso y voy para mas estoy ahora con el curso de fermentados con Alejandra una vez mas gracias por compartir conocimientos, buen curso recomendado.

Avatar para Katicita Velaisosa
Katicita Velaisosa