El curso más completo que he podido recibir

agosto 25, 2021

Considero que ha sido uno de los mejores cursos que he podido hacer. Alejandra demuestra ser una excelente capacitadora con conocimientos sólidos y mucha experiencia. Aprendí muchas conceptos y me encuentro muy feliz de experimentar y realizar mis propios panes.

Es un curso super recomendado para quién se anime a tomarlo.

Avatar para María Gabriela Aguiar Zabala
María Gabriela Aguiar Zabala

¡Feliz y agradecida por este curso!

agosto 23, 2021

¡Me encantó tomar este curso! Súper agradecida con Ale y su equipo por ofrecer un curso tan útil y tan accesible hasta para los más inexpertos en este tema. El regalo que nos dejan con estos conocimientos son invaluables. Nuestra salud está en nuestras manos y ahora comer un buen pan, rico y saludable es posible en mi propia casa. ¡Muchísimas gracias!

Avatar para Tanya Quiñónez
Tanya Quiñónez

UN CURSO FANTÁSTICO!

agosto 22, 2021

El curso fabuloso, el contenido muy interesante y didáctico. La formadora Alejandra es buena comunicadora y si tienes dudas está para darte apoyo. Recomiendo este curso para las personas que quieran hacer el pan en casa ….mi casa huele a pan. Gracias Alejandra.

Avatar para Meritxell Rubio García
Meritxell Rubio García

Un curso de 10

agosto 13, 2021

Buenas chic@s¡¡ es un curso muy completo, súper bien redactado y con recetas muy variadas que puedes adaptar a otras harinas. Ale es muy simpática y explica todo los procesos con videos. Contiene un apartado para preguntas que te pueden surgir, puedes hacerlo en cualquier momento. Me encantó, es genial¡¡¡ lo recomiendo 100%

Avatar para MARIA GARCIA CADENAS
MARIA GARCIA CADENAS

¡Excelente experiencia culinaria!

julio 26, 2021

¡Hola! Llevo 15 años en una dieta libre de gluten, trigo y sus derivados. Además de ser vegana por 30 años. Hacer panes ha sido lo único que no he logrado, pues nunca he encontrado métodos que den buenos resultados. Y por fin he encontrado un curso que sea afín con mi visión de productos de alto valor nutricional, veganos, sin huevos, sin aceites y artesanales.

Este curso ha sido maravilloso y la Profesora Alejandra es una maestra de excelencia. Siempre dispuesta y disponible a enseñar y ayudar a los estudiantes buscando las mejores alternativas para sus dudas. 💯 recomendado!!!

Avatar para Rosani Lebrón
Rosani Lebrón

Magnífico curso

julio 26, 2021

Nunca pensé que pudiera hacer pan y con éste curso lo he conseguido. Alejandra es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte y animarte. 100 % recomendable

Avatar para Teresa Llaó
Teresa Llaó

Estupendo curso de panes sin gluten.

julio 26, 2021

La profe Alejandra da muy buena información, clara directa y completa.

Además de su actitud, siempre atenta a resolver dudas o dificultades.

Un curso estupendo que merece la pena si se tiene necesidad o interés por la panadería sin gluten, sana y sabrosa.

Avatar para C. Ayesa Bravo
C. Ayesa Bravo

Curso de pan artesanal y curso pan sin gluten

Si hubiera 10 estrellas le pongo las diez