Opiniones de alumnos

¿Qué opinan nuestros alumnos/as?

Reproducir vídeo

Valoración media

5,0
5,0 de 5 estrellas (basado en 96 reseñas)

Todas las reseñas

Un curso Genial

octubre 8, 2021

Estoy muy contenta de que este curso haya llegado a mis manos: muy bien explicado todo, las recetas salen perfectas, hay mucha variedad …

Seguiré haciendo cursos de Alejandra.

Muchas gracias por todo

Avatar para Inma B.
Inma B.

Feliz con éste curso maravilloso! 🤩

septiembre 29, 2021

Los panes le han encantado hasta a mis hijos! Estoy super feliz. Aprendí muchísimo sobre las harinas, fermentos, cocción. He seguido al pié las recetas de Ale y todas me han salido como esperaba. Muchas muchas gracias! ❤

Avatar para Marianela Salamone
Marianela Salamone

Curso magistral de Panadería Artesanal

septiembre 22, 2021

Me ha encantado este Curso.

Pero creo que se debe a la Profesora que tenemos.

Es magnífica.

He aprendido muchísimo con Alejandra.

Su forma de ser, su forma de presentar los trabajos,…es tan espléndida que a veces se te olvida que es un Curso Online.

Parece que la conoces personalmente.

Es respetuosa, cariñosa en sus correcciones, siempre atenta a los correos y al Facebook para facilitarte inmediatamente la tarea.

Es tan buena que merece una Matrícula de Honor como maestra.

Y yo estoy orgullosa de haber sido su alumna, y seguiré con ella en todos los Cursos que ha propuesto.

Es la mejor maestra que he encontrado.

Espero tener algún día oportunidad de conocerla personalmente.

Avatar para Ana Vicente Romo
Ana Vicente Romo

Práctico, realizable 100 por 100

septiembre 15, 2021

Un curso muy práctico , sencillo de entender y llevar a la práctica.

Alejandra siempre bien predispuesta ante las consultas.

Agradezco haber tomado estás clases!! Cómo cocinera profesional y panadera tradicional, recomiendo esta capacitación.

Avatar para Paola
Paola

Excelente totalmente recomendable, un curso completo y muy bien redactado fácil de entender .

septiembre 6, 2021

Gracias por su dedicación se nota que le gusta enseñar, necesitaba aprender sobre este tema por asunto de salud así que estoy muy agradecida y a medida que iba leyendo realicé las recetas y así pude disfrutar de esos panes me gustó mucho el pan con semillas , sigo realizando los panes y como hay harta variedad tengo para ir variando.

Yo vivo en Chile , Punta Arenas región de Magallanes Antártida chilena al fin del mundo ,un gran abrazo a distancia y muchas gracias.

Avatar para Rosa corina zamorano peña
Rosa corina zamorano peña

El curso más completo que he podido recibir

agosto 25, 2021

Considero que ha sido uno de los mejores cursos que he podido hacer. Alejandra demuestra ser una excelente capacitadora con conocimientos sólidos y mucha experiencia. Aprendí muchas conceptos y me encuentro muy feliz de experimentar y realizar mis propios panes.

Es un curso super recomendado para quién se anime a tomarlo.

Avatar para María Gabriela Aguiar Zabala
María Gabriela Aguiar Zabala

¡Feliz y agradecida por este curso!

agosto 23, 2021

¡Me encantó tomar este curso! Súper agradecida con Ale y su equipo por ofrecer un curso tan útil y tan accesible hasta para los más inexpertos en este tema. El regalo que nos dejan con estos conocimientos son invaluables. Nuestra salud está en nuestras manos y ahora comer un buen pan, rico y saludable es posible en mi propia casa. ¡Muchísimas gracias!

Avatar para Tanya Quiñónez
Tanya Quiñónez

UN CURSO FANTÁSTICO!

agosto 22, 2021

El curso fabuloso, el contenido muy interesante y didáctico. La formadora Alejandra es buena comunicadora y si tienes dudas está para darte apoyo. Recomiendo este curso para las personas que quieran hacer el pan en casa ….mi casa huele a pan. Gracias Alejandra.

Avatar para Meritxell Rubio García
Meritxell Rubio García