Sencillamente perfecto

marzo 26, 2024

Es tan perfecto este curso que aprendes a hacer pan como si conocieras todo el proceso de toda la vida. Está todo perfecta y sencillamente explicado. Cuando terminas te das cuenta de la cantidad de contenido y conocimientos que has adquirido de una forma tan fácil y clara.

Gracias por enseñar tan bien y contagiar tu entusiasmo.

Avatar para Elvira Porcel López
Elvira Porcel López

marzo 11, 2024

Muy bien explicado todo. La profe una genia total con mucha onda y entusiasmo que contagia!

El curso me dió las herramientas necesarias y la teoría para poder desempeñarme en esto de hacer panes sin gluten! Gracias!!

Avatar para Noelia Martino
Noelia Martino

Panes s/gluten

febrero 26, 2024

Excelente. Alejandra explica muy claro la elaboración de los productos.Me encantan estos cursos porque te permite adaptar los ingredientes de cada país.Sumamente recomendable tanto los cursos de panadería como los de escuela vegetariana.los estoy haciendo a todos y feliz con lo aprendido.gracias gracias

Una maravilla el curso!!!!

febrero 10, 2024

Alejandra una genia y muy práctica para explicar y elaborar los panes!! Fue un placer!!

Avatar para Ianina
Ianina

EXCELENTE CURSO

enero 30, 2024

El curso de panaderia sin gluten ha sido una experiencia maravillosa, donde tuve la oportunidad de experimentar con diferentes tipos de harinas para elavorar un pan exqisito.

ademas el saben sobre el remplazo del gluten por el psyllium fue extraordinario.

gracias maestra por la explicacion muy clara en cada leccion.

Avatar para Mariana Luna
Mariana Luna

EXCELENTE CURSO, EXCELENTE MAESTRA!

diciembre 18, 2023

Me encanta como explica, es todo tan sencillo, lo hace ver tan lindo, limpio, delicioso y saludable.

Recomiendo al 100% se aprende muchísimo.

Avatar para María José Franco
María José Franco

PERFECTO

diciembre 16, 2023

He prendido a hacer todo tipo de panes sin gluten con facilidad, las recetas salen genial y si tienes algún problema con la receta o quieres adaptar algo la profesora Alejandra te ayuda con todo. En mi caso tuve que sustituir la levadura por mi alergia y me enseño como hacerlo.

Muy agradecida

Avatar para Marta
Marta

Excelente Curso de Repostería sin Glúten

diciembre 14, 2023

Este año tomé el curso de repostería sin glúten y me encantó, las clases me parecen muy bien explicadas y prácticas, hay alternativas para sustituir ingredientes en el caso de que no los pueda conseguir, Alejandra siempre responde las inquietudes en el correo, aprendí varias técnicas, también aprendí a preparar tartas que no conocía. Espero que el próximo año pueda tomar más cursos.

Avatar para Yudy Salgado
Yudy Salgado