Excelente Curso de Repostería sin Glúten

diciembre 14, 2023

Este año tomé el curso de repostería sin glúten y me encantó, las clases me parecen muy bien explicadas y prácticas, hay alternativas para sustituir ingredientes en el caso de que no los pueda conseguir, Alejandra siempre responde las inquietudes en el correo, aprendí varias técnicas, también aprendí a preparar tartas que no conocía. Espero que el próximo año pueda tomar más cursos.

Avatar para Yudy Salgado
Yudy Salgado

Muy buen curso

diciembre 13, 2023

Muy buen curso para aprender ha preparar sin gluten,sin huevos,sin lactosa…Como profesora me parece muy dedicada,excelente profesional y muy graciosa ! Un saludo Alejandra!

Avatar para Mariana
Mariana

Clase de panadería sin gluten

septiembre 27, 2023

Exelente profesora!!!!! Muy bien explicado todo! Se ve la pasión que tiene y que brota de sus poros! Me encanta ! Cómo cocinera esa pasión es factor radical y empuje a seguir estudiando!!!! Gracias x compartir tus conocimientos!!!!

Avatar para Kele Aronna
Kele Aronna

Claro y muy practico

septiembre 21, 2023

Un curso más de los que solo Alejandra sabe dar EXCELENTE me encanta la forma práctica y sencilla de sus experiencias. Logra que cada aprendizaje sea para un alumno fácil y posible de hacer.me encantan los cursos de esta escuela.gracias por compartir tus conocimientos.

Avatar para GABRIELA SANTA CRUZ
GABRIELA SANTA CRUZ

Excelente el curso

septiembre 6, 2023

Me encantó realizar el curso, aprendí mucho, es muy importante tener conocimientos sobre la alimentación sin gluten, saludable, Es bueno saber que se puede comer cosas ricas y sobretodo saludables.

La profe Alejandra es una genia y su explicación es muy clara.

Avatar para Estela Savini
Estela Savini

NUEVA ESPERIENCIA.

septiembre 4, 2023

Satisfecha con los nuevos conocimientos adquiridos, siempre he dicho que venimos aprender y estamos en constante aprendizaje sobre todo cuando somos guiados por personas de altos conocimientos y se preocupan por compartirlos como es el caso de Alejandra, mi gran reconocimiento para ti Alejandra, por tu forma de explicar las clases se nos hacen más fácil y práctico.

Gracias, gracias, gracias.

Saludos y que sigas con éxitos y aprendiendo cada día más para seguir compartiendo tus conocimientos.

Tu alumna Francis.

Avatar para Francisca Pérez Cruz
Francisca Pérez Cruz

Calidad y profesionalidad

septiembre 4, 2023

Alejandra es una maravillosa maestra! Explica todo al detalle de maravilla y es una pasada el amplio conocimiento que tiene al respecto 10/10 una gran profesional donde las haya. Gracias!

Avatar para Yolanda
Yolanda

Un mundo nuevo

agosto 28, 2023

Para quienes siempre cocinamos con huevos e ingredientes de origen animal, descubrimos un mundo nuevo, interesante donde se puede cocinar rico y saludable. Mi agradecimiento por conocimientos q me brindó este curso.

Avatar para Mariela
Mariela