Nos cambió la vida con este curso!

junio 16, 2022

Mi hijo de 3 años tiene alergia al gluten, soya y lácteos. Hice el curso porque empezó a mirar el pan que otros comían con un poco de pena y decía “cuando sea grande podré comer pan como los demás”. Encontrar este curso fue una maravilla, en poco tiempo empecé a hacer panes ricos y mi hijo no podía estar más feliz, le encantan. Además el curso es sencillo, lleno de tips y pensado para personas que no saben de panadería. Alejandra es muy amorosa y responde todas las dudas, además cuentas con una linda comunidad de apoyo en facebook.

Avatar para Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Excelente curso

junio 16, 2022

Excelente curso y el acompañamiento de Alejandra es maravilloso.

Avatar para Verónica Gatica
Verónica Gatica

Excelente curso

junio 16, 2022

Me encanto, aprendí hacer panes deliciosos, y lo mejor es poder acceder al material en cualquier momento, mi familia encantada con mi nuevo conocimiento de panadería artesanal.

Avatar para Patty Martinez
Patty Martinez

Fantástico

junio 16, 2022

Es un curso productivo, a tu ritmo con mucho apoyo tanto de las compis por Facebook como por la profe Ale que es un sol. Siempre tienes el contenido disponible y lo mejor no caduca. Muy recomendable!

Avatar para Patricia Martínez
Patricia Martínez

Muy bueno!

junio 16, 2022

Cursos amenos, muy bien explicados y siempre con el apoyo de Alejandra. He hecho el de pan tradicional y el de gluten y los dos un éxito. Los recomiendo al 100%

Avatar para Teresa
Teresa

Excelente curso!

junio 16, 2022

He hecho casi todos los cursos de la profe (me falta uno nuevo que tiene jaja), y de todos puedo opinar lo mismo: ¡Son excelentes!

Entretenidos, divertidos, se nota la pasión cuando enseña, aprendes sobre la variedad de preparaciones que pueden tener los alimentos; la profe no tiene problema en solventar tus dudas, en fin, muchas cualidades y beneficios que pudiera enunciar aquí pero sería una reseña demasiado larga.

Avatar para María Avila
María Avila

Panaderia sin gluten

junio 16, 2022

Ideal para gente que quiera dejar el gluten. Hay mucha variedad de diferentes harinas. Harinas difíciles de manejar sin una pequeña formación. Alejandra está muy pendiente de todas tus dudas y da muchísimos consejos para que te salga un delicioso pan.

Avatar para Laura
Laura

Genial

junio 16, 2022

Alejandra lo explica todo súper bien, desde que hice el curso, hago mi propio pan y queda espectacular.

Mi masa madre ya tiene un año y medio!!!!

Además, tienes acceso al curso para siempre, de manera que puedes consultar las recetas que necesites en cualquier momento.

Gracias!!!

Avatar para Eva Santa Eulalia