Genial

junio 16, 2022

Alejandra lo explica todo súper bien, desde que hice el curso, hago mi propio pan y queda espectacular.

Mi masa madre ya tiene un año y medio!!!!

Además, tienes acceso al curso para siempre, de manera que puedes consultar las recetas que necesites en cualquier momento.

Gracias!!!

Avatar para Eva Santa Eulalia
Eva Santa Eulalia

Impresionante

junio 16, 2022

Hace dos años que hice el curso de panaderia.

He realizado un libro con todas las explicaciones y las recetas para no olvidarme de nada.

Las clases y las recetas son estupendas.

Me encanta la forma que tiene Alejandra de explicar, es sencillo y entendible.

Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo

Avatar para Margarida C.A.
Margarida C.A.

Curso imprescindible si quieres aprender a hacer de manera sencilla pero profesional, pan sin gluten

junio 16, 2022

Hice muchos cursos de pan sin gluten, este es el que más me ha gustado y el que más utilizo para hacer mis panes. Ale, la profe es una maravilla explicando las recetas, si tienes dudas te las resuelve en un momento, para eso tenemos un grupo de facebook. Las recetas son fáciles y los panes salen riquísimos, no se necesita un sinfin de ingredientes como en otros cursos que hice en los que además de ingredifntes caros, no eran fáciles de encontrar. Ale es una sabia en esto, le pone pasión y te lo transmite.

Recomiendo a todo el mundo este curso, no te arrepentirás, lo juro.

Avatar para Paula Rodriguez-Noriega
Paula Rodriguez-Noriega

Agradecida por tan excelente curso

abril 8, 2022

Todo nació de la inquietud de replicar las recetas de mi abuela, nunca imaginé que esto se robustecería con un curso tan excelente, bien explicado, detallado y con una facilitadora con un carisma único. Agradezco sinceramente a Ale por compartir sus valiosos conocimientos. Ahora, no puedo dejar de hornear, y cada bocado me sabe aún más a gloria. Mil gracias.

Avatar para Rosy Mercado S.
Rosy Mercado S.

¡¡¡Excelente!!!

abril 6, 2022

Me parece un curso súper interesante, sobre todo si eres amante de las harinas integrales. ¡Aprendes conocimientos sobre las diferentes levaduras y harinas y sus propiedades y nutrientes que creo que muchas personas no son conscientes de ello, lo recomiendo! muchas gracias Alejandra.

Avatar para Rocio Flichi Guerrero
Rocio Flichi Guerrero

Fantástico Curso y Fantástica Alejandra

marzo 7, 2022

Increíblemente maravilloso el curso! la verdad que no tenía ni idea de trabajar las harinas “Sin Gluten”, después de este curso tengo los conocimientos para hacer y sobre todo para crear recetas, Gracias Alejandra por expresarte tan clarito en tus videos, por transmitir con tanto amor tus conocimientos. Gracias por introducirme en este mundo del a panadería sin gluten haciendo y creando panes deliciosos e investigando para mejorarlos.

Avatar para Mercedes Bautista Talarico
Mercedes Bautista Talarico

Magnífico curso 👍

enero 31, 2022

Con gran orgullo y satisfacción , recomiendo este maravilloso curso, en el que tube la gran oportunidad de ser alumna.

Alejandra,gracias por todo lo que dejas en mi ,mucho aprendizaje mucho que disfrutar y compartir .

Tienes el gran don de maestra pasiente, carismática,entusiasta,dulce podría enumerar mucho más cualidades que veo en ti. Las resumo en dos palabra más. Excelente maestra .👍❤️

Avatar para Fabiola Rodriguez llanos
Fabiola Rodriguez llanos

Excelente, lo recomiendo

enero 15, 2022

El curso es didáctico, explica todo paso a paso. Al comienzo crees que no todo está bien, pero a medida que avanzas y conoces los productos con lo que trabajas y te familiarizas con ellos avanzas a mil.

Mi mayor logro hasta el momento la hogaza de trigo sarraceno, la rosca de reyes que me encanta.

Y a medida que vez otras recetas te permites cambiar uno que otro ingrediente y personalizar el resultado del producto a tu gusto.

Avatar para Gladys Corina Zambrano
Gladys Corina Zambrano