Excelente profesional

junio 26, 2023

Realmente increible, las explicaciones de cada video son excelente. Me encanto y pudo tomarme mi tiempo para estudiarlo y hacerlo tranquila. Me encanta la reposteria y seguirme perfeccionando. Muchisimas gracias ahora voy x el de panaderia.😘😘😘

Avatar para Rosa
Rosa

Espectacular

junio 1, 2023

Me encantó lo fácil y didáctico. Se lo puede mirar tantas veces como se lo requiera. Cada una de las recetas son fantásticas: particularmente hice alfajores, galletitas de jengibre y la selva negra. Cuesta acostumbrarse al paladar pero que haya alternativas para lo dulce de manera saludable, no tiene precio. De lo que más aprendí fue de los videos que lamento no se puedan tener. Pero entiendo la política de privacidad. Y no hay problemas con mirarlos cada vez, ya que en mi caso pastelería es un mundo totalmente desconocido y todo fue descubrimiento.

Avatar para Carina Paula Sanchez
Carina Paula Sanchez

Recomendable

mayo 8, 2023

Me encantó la explicación clara y lo apasionada que es la profesora. Puse en práctica los videos y realmente sale todo como se explica. Los panes son muy sabrosos y de a poco, con paciencia le voy encontrando formas de adaptarlos aún más a mi paladar y gustos. Basta de panes feos, sin sabor, consistencia y lleno de químicos, azúcar y almidones.

Avatar para Silvana
Silvana

Dusfruten y aprendi

abril 18, 2023

Muchas gracias por todos los detalles para elaborar. Hace tiempo vengo intentando realizar pan sin gluten, sin obtener resultados. Hasta que encontré este curso. Estoy aprendiendo mucho, disfrutando y saboreando el pan. Quedan deliciosos. Los recomiendo

Avatar para Ibanna Massanti
Ibanna Massanti

abril 6, 2023

Realicé el curso de Panes sin gluten y lo encontré excelente, tanto en contenidos como la profesora que es un agrado escucharla, se nota mucho su pasión y conocimiento del arte de la panadería. Las recetas quedan igual que en los videos y Alejandra explica muy bien todos los pasos. Lo recomiendo 100%.

Avatar para Jimena
Jimena

Panaderia sin gluten

marzo 18, 2023