Repostería sin gluten

febrero 27, 2023

¡El curso de Repostería sin gluten es genial! ¡Excelente contenido y explicaciones! Es muy práctico y fácil de seguir. Lo recomiendo a todas las personas que deseen aventurarse en el mundo de la repostería sin gluten. ¡Es una maravilla!

Avatar para Astrid J. Santiago Repollet
Astrid J. Santiago Repollet

Encantada

febrero 9, 2023

Estoy haciendo el curso de panadería sin gluten, tanto la masa de pizza como los panes que he realizado del curso me han salido deliciosos! esta todo muy bien explicado y resulta fácil.

Por mi parte les recomiendo que lo hagan, yo voy a seguir haciendo otros cursos con ellos.

Avatar para Marta
Marta

muy bueno

febrero 4, 2023

excelente curso!! lo recomiendo!!

Avatar para Ani
Ani

Enriquecedor, para cambiar la perspectiva de la pastelería

enero 27, 2023

¡El curso es completo y súper interesante! Y si bien está grabado, en la comunicación que tuvimos vía mail, la profesora Alejandra fue super dulce y atenta

Avatar para Andrea Gonzalez Martinez
Andrea Gonzalez Martinez

Repostería sin Glúten

enero 9, 2023

Me encantó el curso de repostería sin Glúten!!!. Ale además de simpática explica muy detallado todo lo que hace que sea fácil la comprensión y también el acceso a los materiales que podemos visualizarlos cuando querramos.

Avatar para Natalie Machado
Natalie Machado

Curso de repostería sin gluten

diciembre 19, 2022

He tomado varios cursos con Alejandra, es una maravillosa maestra, sus explicaciones son muy claras. Especialmente este curso me llevó a conocer una serie de ingredientes saludables fantásticos y muy fáciles de preparar. Felicitaciones Aleja, eres un ser maravilloso que me atrapa con cada curso que hago…se nota el amor por lo que haces…un abrazo..

Avatar para Mabel Yamile Morris Moncada
Mabel Yamile Morris Moncada

Curso de repostería sin gluten, Espectacular!!!!

diciembre 9, 2022

Me ha encantado, tanto por las explicaciones de Alejandra, cómo por los ingredientes naturales que ha utilizado. me ha sorprendido gratamente lo adaptado que está para todos los alérgicos e intolerantes. Gracias.

Avatar para M. Mercedes García
M. Mercedes García

Una SUERTE haberte encontrado

diciembre 4, 2022

Estamos felices, descubriendo el mundo del pan, disfrutando con los procesos y devorándolos después!!!!

Una suerte enorme haberte encontrado, te seguimos 😉

Avatar para Xus
Xus